Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
tecnico en electricidad
1 avril 2000

Bienvenidos

Soy electricista e instalé mi actividad en Cerro Cárcel, Valparaíso, Chile.

Soy Francés, casado con una chilena, vivimos en Chile desde Noviembre del 2008, aunque vivimos aquí también en el año 2003.
Tengo permiso de trabajar en Chile y cédula de identidad chilena.

Intervengo para instalaciones, reparaciones y remodelaciones en casas particulares ubicadas principalmente entre los cerros Cordillera y Florida, y en la ciudad de Valparaíso en general.
Estoy tambien disponible para juntarme a cualquier proyecto de instalación eléctrica y para trabajar en empresas elećtricas.
Mi título de técnico en electricidad obtenido en francia esta legalizado en Chile.
Tengo 32 años y tuve varias profesiones:
Educador en medio ambiente, agricultor, marinero, cuentacuentos...
Pero hace 5 años que me dedico principalmente al ámbito técnico.
En primer lugar, como técnico de una compañía de teatro  y luego, tras una formación en Francia, como instalador eléctrico.

Mis experiencias y mis ganas de seguir aprendiendo me llevan a buscar empleos en:

  • Electricidad doméstica: instalación, reparación, remodelación...
  • Electricidad industrial: instalación, reparación, mantenimiento...
  • Iluminación de eventos: diseño, instalación...
  • Energías renovables no convencionales: solar, viento...

Los invito a descubrir mis habilidades.
No duden en contactarme para más informaciones.

También pueden dejar sus comentarios en esta página.

Publicité
Commentaires
Publicité